El PP destaca la gestión de Buruaga frente a ‘la enciclopedia de la corrupción socialista’

Desde Cantabria, el Partido Popular ha destacado la administración del gobierno regional bajo el liderazgo de María José Sáenz de Buruaga, comparándola con ‘la enciclopedia de la corrupción socialista’, que ‘empezó en Ábalos pero no acaba en Cerdán’, y aún ‘faltan capítulos y algún audio’ por revelarse.

Mientras tanto, el gobierno de la nación se encuentra disperso, ocupándose de personajes como ‘koldo, a Cerdán, a Ábalos, a las amigas de estos tres defensores del feminismo. Están a la fontanería de Leire, al hermano y a la mujer de Sánchez’, luchando por mantenerse a flote en medio de escándalos de corrupción, según critica el PP.

‘Pero, lo que es a trabajar por Cantabria, no está el señor Sánchez’, señaló Juan José Alonso, portavoz del PP en el Parlamento autonómico, durante el Debate sobre el Estado de la Región, donde contrastó la gestión del ejecutivo de Buruaga con las polémicas que rodean al PSOE y sus investigaciones judiciales.

‘La banda del Peugeot y sus socios, por acción o por omisión, han convertido la política nacional en un espectáculo lamentable: corrupción, prostitutas pagadas con el dinero de todos, mordidas, prevaricación, colocando a sus amigas cuando no a sus hermanos y a sus mujeres en puestos hechos a medida’, denunció Alonso.

Además, Alonso atacó el ‘nunca visto ataque a las instituciones del Estado’, y argumentó que, frente a esta política ‘sanchista’ de confrontación y división, el Gobierno del PP ‘se puso desde el primer día a crear las bases para hacer de Cantabria una tierra de oportunidades’.

Alonso también destacó que la única estabilidad para Cantabria proviene del gobierno del PP y la presidenta Buruaga, rechazando las críticas de la oposición y de partidos como el PSOE y el PRC, que según él, están evolucionando peligrosamente hacia el socialismo. ‘Es más fácil ser diputados pancarteros, salir en las fotos y trabajar poco’, criticó, haciendo hincapié en la necesidad de más apoyo del gobierno nacional, el cual parece estar desatendido.

Finalmente, el portavoz ‘popular’ concluyó: ‘Mirando por Cantabria, lo que se dice mirando por Cantabria, solo está el Partido Popular y la presidenta Buruaga a la cabeza’, quien ‘en solitario y desde hace dos años ha sabido frenar el declive y la deriva a la que nos habían condenado los gobiernos anteriores’.

Personalizar cookies