La sesión de la Comisión de Movilidad programada en las Cortes de Castilla y León ha sido cancelada debido a la ausencia de Luis Fuentes, delegado para el Corredor Atlántico y Redes Complementarias, quien se encuentra de baja médica.
Originalmente programada para el lunes, 14 de julio, a las 10.30 horas, la comparecencia de Fuentes fue solicitada por el Grupo Parlamentario Socialista con el objetivo de discutir futuras actuaciones durante el actual periodo legislativo.
La indisposición de Fuentes no solo ha afectado esta comparecencia, sino también su participación en otros eventos significativos. «No ha podido acudir a un acto que tenía esta semana en Santiago, al igual que tampoco podrá participar en unas jornadas en Portugal la próxima», revelaron fuentes de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital a Europa Press.
Esta sesión extraordinaria forma parte de una serie de encuentros programados en el Parlamento regional para la primera mitad de julio, tras la decisión de la Mesa de las Cortes de establecer este periodo como extraordinario.