Castilla y León

Francisco Igea se despide de las Cortes y subraya que los jefes son los ciudadanos

Francisco Igea se despide de las Cortes de Castilla y León agradeciendo apoyos y recordando que los verdaderos jefes de los parlamentarios son los ciudadanos.

1 minuto

Publicado

1 minuto

El procurador del Grupo Mixto Francisco Igea se ha despedido este miércoles de las Cortes de Castilla y León con un discurso en el que ha insistido en que los “verdaderos jefes” de los parlamentarios son los ciudadanos. “Estamos a su servicio”, ha afirmado ante el Pleno.

Durante su intervención, Igea ha querido mostrar un agradecimiento especial a ujieres, personal de cafetería, letrados y al resto de empleados de la Cámara autonómica, a quienes ha reconocido su “infinita paciencia” con procuradores “más difíciles de llevar unos que otros”.

En su último turno de palabra para defender sus enmiendas a la Ley de Puestos de Difícil Cobertura, el procurador ha tenido también un recuerdo de gratitud hacia su familia, su mujer y sus hijos, destacando la “inmensa paciencia” con la que han afrontado las exigencias de la vida política.

Para cerrar su intervención, Igea ha realizado una mención especial a su grupo parlamentario, al que se ha referido como “grupo arcoíris”. “El mejor grupo parlamentario de todos, el más cohesionado de la legislatura”, ha concluido.