Patricia Gómez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, ha expresado este lunes que “Pedro Sánchez es bueno para España y también para Castilla y León”, y ha hecho un llamado a Junts recordándoles que el PSOE “tiene la mano tendida” a pesar de haber retirado su apoyo a las políticas del ejecutivo central.
“Voy a ser totalmente respetuosa y manifestar lo que ha manifestado el PSOE, que sigue teniendo la mano tendida”, ha comentado Gómez. Además, ha subrayado que “Todo lo bueno que le ha pasado a los castellanos y leoneses y a esta tierra viene de la mano de los gobiernos de Pedro Sánchez”, mostrando confianza en que Junts “reflexione sobre la decisión que tomen, con el mismo respeto que ha demostrado el PSOE”.
Para concluir, Gómez ha reiterado que el gobierno liderado por Pedro Sánchez “ha aportado estabilidad, progreso y compromiso social tanto a España como a Castilla y León”, mientras que el PSOE, ha afirmado, “mantendrá su disposición al diálogo y su voluntad de seguir trabajando por el interés general”.














