Mañueco elogia a Ruiz Medrano en su adiós a las Cortes y resalta su compromiso con lo municipal

Mañueco rinde homenaje a Ruiz Medrano en su retirada de las Cortes y subraya su dedicación a la política municipal.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, ha expresado su reconocimiento hacia Ramiro Ruiz Medrano, procurador del PP, en el momento de su despedida del Parlamento tras una extensa trayectoria en la política. Mañueco ha enfatizado la “unión” de Ruiz Medrano en la defensa de los intereses municipales.

“Hoy se despide un amigo y un gran servidor público. Ramiro, hemos recorrido caminos juntos, unidos por nuestra pasión por la política municipal y nuestros pueblos”, destacó el presidente en un mensaje en ‘X’, recordando los años de Ruiz Medrano como alcalde y presidente de la Diputación de Valladolid entre 1993 y 2011, y su posterior rol como delegado del Gobierno desde 2012 hasta 2015 bajo la presidencia de Mariano Rajoy.

“Gracias por tanto. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo”, transmitió Mañueco.

Por su parte, el Grupo Parlamentario Popular ha manifestado su gratitud por la dedicación de Ramiro Ruiz Medrano durante su permanencia en el parlamento autonómico con otro mensaje en ‘X’. “Hoy se ha despedido desde la tribuna un compañero que ha dedicado toda su vida al servicio público, con humildad, compromiso y honradez, ha recorrido un camino ejemplar, desde su ‘debut’ como monaguillo hasta esta tribuna”, indicaron desde el PP, haciendo eco del repaso que el procurador ‘popular’ realizó de su carrera política.

“Gracias por todo, Ramiro. Por tu entrega, tu palabra y tu talante”, concluyeron desde el Grupo Parlamentario.

Personalizar cookies