Los procuradores abulenses José Antonio Palomo (Vox) y Pedro Pascual (Por Ávila) han utilizado sus turnos de palabra en el Pleno de las Cortes para hacer llegar su pésame a los familiares del alcalde de Aldeaseca (Ávila), Luis Arévalo, fallecido esta semana en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Alcazarén (Valladolid).
Durante el debate de una Proposición No de Ley (PNL) presentada por el PP, el representante de Vox, José Antonio Palomo, ha sido el primero en aludir al regidor fallecido y, nada más subir a la tribuna, ha solicitado a la Cámara una “señal de condolencia”.
“Nos unimos a todas las condolencias y mostramos nuestro pésame para todos los vecinos y para toda la familia”, ha defendido Palomo, dirigiéndose al conjunto del hemiciclo.
A continuación, el procurador de Por Ávila, Pedro Pascual, ha querido sumarse también a este gesto de duelo y ha intervenido para reiterar el mensaje de apoyo a los allegados del regidor. “Quiero manifestar mis condolencias por el fallecimiento en un accidente de tráfico del alcalde de Aldeaseca”, ha trasladado.
El alcalde de Aldeaseca, Luis Arévalo, de 56 años, perdió la vida este martes en un siniestro vial registrado en la carretera N-601, a la altura del municipio vallisoletano de Alcazarén.










