Castilla y León

Un fallo técnico fuerza a interrumpir el Pleno en las Cortes

Un fallo en la red interna obliga a suspender el último Pleno ordinario de las Cortes de Castilla y León hasta resolver la incidencia técnica.

1 minuto

Publicado

1 minuto

Un fallo técnico registrado en las Cortes de Castilla y León ha obligado a interrumpir el Pleno que se estaba desarrollando en el Parlamento autonómico. En concreto, el presidente, Carlos Pollán, ha optado por detener el debate de la segunda Proposición No de Ley (PNL) presentada por el PSOE ante la imposibilidad de grabar la sesión, un requisito que debe cumplirse de forma obligatoria.

La red interna del edificio de las Cortes se ha caído, lo que ha impedido continuar con el desarrollo normal del Pleno. Ante esta situación, Pollán ha decidido, en torno a las 11.30 horas, suspender temporalmente la sesión hasta que la incidencia técnica quede resuelta.

Se trata de la segunda ocasión en la que esta sesión, la última ordinaria de la presente legislatura, ha tenido que ser interrumpida. A primera hora de la mañana ya se había decretado un receso debido a la indisposición de la procuradora socialista Isabel Gonzalo, que ha necesitado atención médica.