El PP critica la administración de Rodalies como una muestra de incompetencia

El representante del PP en el Parlament de Catalunya, Juan Fernández, expresó este martes que el problema con la red de Rodalies ‘no es una cuestión de competencias sino de incompetencia’.

Asimismo, el PP catalán solicitó este mismo día que la consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, Sílvia Paneque, se presente para discutir los problemas en Rodalies, según indica el partido en una nota de prensa.

Fernández catalogó la situación de ‘un auténtico escándalo’ y señaló como culpables al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y a la Generalitat.

Adicionalmente, mencionó que Rodalies representa ‘un símbolo de la dejadez y la incapacidad de quienes gobiernan’.

Por otro lado, Eva García, diputada del PP en el Parlament, criticó a Salvador Illa por ‘ha mostrado una incompetencia flagrante en la gestión’ y comentó que, bajo su liderazgo, la Generalitat ha sido un simple observador del deterioro de las infraestructuras.

El PP exige ‘inversiones reales, una gestión profesional y acabar de una vez por todas con esta estafa diaria a los ciudadanos’ para Rodalies en su comunicado.

Personalizar cookies