Crítica del Delegado del Gobierno a Ayuso por no pedir disculpas ni renunciar tras el Pleno

El Delegado del Gobierno en Madrid critica a Isabel Díaz Ayuso por no disculparse ni renunciar tras el Pleno.

Francisco Martín, Delegado del Gobierno en Madrid, ha expresado su decepción después de que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, concluyera el Pleno del Estado de la Región sin ofrecer disculpas ni presentar su renuncia, “las dos únicas cosas dignas que podía hacer”.

“Terminó el debate e Isabel Díaz Ayuso no hizo ninguna de las dos únicas cosas dignas que podía hacer, ni pidió perdón ni dimitió”, criticó Martín a través de sus redes sociales.

Martín ha reprochado a Ayuso por su actitud de “a base de mentiras, ha atacado y puesto en duda el sistema tributario que sustenta la Administración que preside con el único objetivo de defenderse, ella y su entorno, ante las evidencias de presuntos delitos y pelotazos”.

Además, señaló que Ayuso “no ha tenido la decencia, pero tampoco la humanidad, de solidarizarse con las miles de víctimas inocentes del genocidio palestino”. Por el contrario, “aplaudió con ardor la miserable justificación de los ataques israelíes que hizo su portavoz”, Carlos Díaz Pache.

Para Martín, la actitud de Ayuso ha sido un intento fallido de compararse con el Gobierno de España, lo cual solo resultó en “hacer el ridículo” ya que “ni Madrid ni los madrileños le importan nada”. Concluyó afirmando que “es imposible hundir más la dignidad de la institución que preside”, y elogió a quienes “han levantado y levantan su voz”, destacando también la actuación “inmensa” de la portavoz socialista en la Asamblea, Mar Espinar.

Personalizar cookies