Este miércoles, Les Corts Valencianes junto con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana han llevado a cabo una iniciativa solidaria de donación de sangre en el parlamento de Valencia. Coincidiendo con la sesión plenaria en curso, tanto diputados como empleados se han sumado a esta noble causa, acudiendo a la sala l’Andana, que ha sido acondicionada especialmente para recibir las donaciones.
La presidenta de Les Corts, Llanos Massó, y el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, han hecho una visita temprana a la sala l’Andana justo antes del inicio del pleno que tiene lugar este miércoles y jueves. En una declaración, Massó ha destacado la “gran labor” que realiza el Centro de Transfusiones y ha afirmado: “Donar sangre puede salvar vidas. Y para nosotros es un privilegio poder aportar nuestro granito de arena”.
Massó también ha hecho un llamamiento a la población valenciana, animándoles a participar en la donación de sangre, ya sea en sus localidades, ciudades o centros de salud locales. “Un pequeño gesto como este puede cambiar la vida de muchos”, ha subrayado.