Más de 50 jóvenes de AmChamSpain debaten sobre reputación y autenticidad con expertos de Omnicom PR Group

Jóvenes líderes de AmChamSpain exploran la construcción de una reputación auténtica con expertos de Omnicom PR Group.

Más de 50 'Young Leaders' de AmChamSpain exploran "cómo construir reputación desde la autenticidad" con Omnicom.AMCHAMSPAIN

Más de 50 integrantes del ‘Young Leaders Network’ de AmChamSpain han participado en una sesión sobre “cómo construir reputación desde la autenticidad” dirigida por especialistas del grupo americano Omnicom PR Group. El encuentro tuvo lugar en la oficina de Sagardoy Abogados en Madrid, en el contexto de la sexta edición del mencionado programa.

En este evento, las directoras Maite Ruiz de Viñaspre, Belén Monroy y Belén Sanzano expusieron su enfoque sobre la construcción de una reputación auténtica, destacando la importancia de alinear valores, mensajes y acciones para fortalecer la confianza organizacional.

“Hoy generar confianza desde la autenticidad es la única respuesta a los múltiples retos que afrontan las marcas, como la sostenibilidad, la desinformación, la tecnología, la polarización social o los conflictos geopolíticos”, comentó la directora de reputación de Omnicom PR Group durante su intervención.

Para concluir, Ruiz de Viñaspre enfatizó el valor del programa ‘Young Leaders’ como una plataforma clave para que los futuros líderes empresariales comprendan y gestionen efectivamente la reputación.

Personalizar cookies