A Worldwide España, firma especializada en servicios de autoría y consultoría, ha cerrado el ejercicio 2025 con una cifra de negocio superior a 26,1 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 21%, según ha comunicado la propia compañía.
Gracias a este avance, A Worldwide España impulsa la ejecución de su Plan Estratégico 2024-2026, enfocado en ampliar su presencia en el mercado nacional y afianzarse como socio de referencia para las grandes empresas. La hoja de ruta prevé finalizar en 2026 la última fase del plan, con un aumento de más del 40% en el número de socios.
“Los resultados de este ejercicio confirman la solidez de nuestro modelo de crecimiento en España”, ha explicado el CEO de A Worldwide España, Luis Marigómez.
En el ámbito internacional, A Worldwide, junto con la red LEA Global, alcanzó en 2025 unos ingresos globales agregados de 5.600 millones de dólares (4.711 millones de euros), lo que sitúa a la organización dentro del 'top 5' mundial del 'middle market', según la firma.
“Nuestra especialización en el 'middle market' y en entornos regulados, junto con el respaldo de la red internacional LEA Global, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano, riguroso y alineado con los más altos estándares internacionales”, ha concluido Marigómez.