Accor lanza Swissôtel en República Checa con un nuevo hotel de lujo en Mariánské Lázne

Swissôtel, del grupo Accor, abre un hotel de lujo y bienestar en Mariánské Lázne, reforzando su presencia en Europa Central y superando los 40 activos.

1 minuto

Accor desembarca con su marca Swissôtel en República Checa con una apertura en Mariánské Lázne ACCOR

Publicado

1 minuto

La cadena Swissôtel, integrada en el grupo hotelero Accor, ha confirmado su llegada a la República Checa mediante la inauguración del Swissôtel Mariánské Lázne.

El establecimiento se sitúa en uno de los balnearios más reconocidos del planeta, incluido por la UNESCO en el conjunto de los "Grandes Balnearios de Europa", lo que refuerza la apuesta de la marca por el lujo y el turismo de bienestar en el corazón de Europa Central.

El complejo dispone de 102 habitaciones y 22 suites, además de una suite presidencial. Según ha detallado la compañía, el proyecto arquitectónico mantiene el aire clásico del edificio original e incorpora la innovadora "Vitality Room", una propuesta de alojamiento que integra tecnología circadiana y paredes de bienestar para mejorar el descanso y la recuperación de los clientes.

En el apartado gastronómico, el hotel ofrece el restaurante internacional con guiños locales 105 Dining Lounge, el Bohemian Bar, el Swiss Café y un bar en la azotea llamado pod oblaky, desde el que se disfrutan vistas panorámicas del paisaje circundante.

El área de bienestar se erige como protagonista de la propuesta mediante el Pürovel Spa & Sport, que reúne saunas, piscinas climatizadas, sala de sal y un hammam tradicional.

El vicepresidente de operaciones de marcas Premium, Midscale y Economy de Accor para Europa del Este, Jean Wendling, ha subrayado que la puesta en marcha de este hotel supone un "hito" para la marca en esta zona.

"Estamos introduciendo un hotel que fusiona la vitalidad suiza con el carácter único de Mariánské Lázne, ofreciendo una experiencia premium arraigada en el bienestar y el equilibrio tanto para viajeros de ocio como de negocios", ha señalado el directivo.

Con esta apertura, Swissôtel supera las 40 propiedades a escala global y consolida su huella en Europa, sumándose a las recientes incorporaciones de la marca en Kolasin (Montenegro) y Poiana Brasov (Rumanía).