Action, la reconocida cadena de productos no alimentarios a precios reducidos, continúa su notable expansión en el territorio español, aproximándose a las 80 tiendas con la inauguración de nuevos puntos de venta en Gijón, Baena (Córdoba), y Tárrega (Lérida), tal como se detalla en una nota de prensa.
Con estas tres recientes inauguraciones, Action logra un total de 79 locales en España, ofreciendo un amplio catálogo de 6.000 artículos en 14 diferentes categorías, que incluyen desde juguetes y artículos de manualidades hasta opciones para el hogar, artículos de jardinería, bricolaje y alimentos, siempre al «precio más bajo».
«Estamos muy contentos de abrir tres nuevas tiendas en la ciudad de Gijón y municipios de Baena y Tárrega, justo tres años después de inaugurar nuestro primer establecimiento en España. Los clientes nos han acogido con entusiasmo y estamos contentos de poder acercarles la fórmula Action. Nuestro éxito se basa en nuestra sólida fórmula y en el compromiso y la implicación de nuestros equipos, de los que estamos muy orgullosos», ha asegurado el country regional director de Action, Bart Raeymaekers.
Así, las tres nuevas sucursales disponen de superficies de 773, 814 y 908 metros cuadrados cada una, y la apertura de estos establecimientos ha permitido la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.