Adecco ha lanzado un nuevo llamamiento este martes para incorporar a más de 2.400 conductores repartidores en diversas comunidades autónomas españolas, anticipándose a la demanda del ‘Black Friday’ y la temporada navideña.
La compañía ha señalado que estos puestos son altamente solicitados actualmente y se espera un incremento en las oportunidades laborales en las próximas semanas debido al inicio de la Navidad y los descuentos del ‘Black Friday’.
De acuerdo con Adecco, se anticipa que la cantidad de puestos disponibles para este sector podría aumentar un 25-40% comparado con el trimestre anterior.
Además, la empresa ha destacado que las vacantes ofrecen una gran variedad en cuanto a horarios y condiciones, permitiendo a los candidatos encontrar el empleo que más se ajuste a sus requerimientos personales.
Las regiones de Cataluña, la Comunidad de Madrid y Castilla y León presentan el mayor número de ofertas iniciales, aunque se espera que el número de vacantes aumente y se actualice diariamente. Actualmente, también hay posiciones disponibles en Baleares, Andalucía, Asturias, la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, País Vasco, Galicia, Cantabria y Navarra.
Los aspirantes a estas posiciones deben poseer al menos dos años de experiencia en conducción y un permiso de conducir B válido. Para otros roles, es necesario contar con un carnet de moto en vigor.
