Agustín Gregori, CEO de Grefusa, asume la presidencia de la Asociación de Snacks

Agustín Gregori, líder de Grefusa, es el nuevo presidente de la Asociación de Snacks, comprometiéndose a impulsar la industria.

Archivo - Agustín Gregori, consejero delegado de GrefusaASOCIACIÓN DE SNACKS - Archivo

La Asociación de Snacks, representante de las empresas productoras de patatas fritas, frutos secos y otros aperitivos, ha nombrado a Agustín Gregori, consejero delegado y presidente ejecutivo de Grefusa, como su presidente para el siguiente bienio, según se detalla en una nota de prensa.

Gregori, quien sucede en el puesto a Marta Puyuelo, directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Pepsico en el Suroeste de Europa, se compromete a seguir defendiendo y promoviendo los intereses del sector de snacks y frutos secos en España, resaltando la relevancia de esta industria en el crecimiento económico nacional.

“Quiero reconocer el excelente trabajo realizado por Marta Puyuelo, cuyo mandato ha fortalecido la voz de nuestra industria y ha contribuido a visibilizar nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Mi objetivo es continuar en esa senda y profundizar en esos objetivos, reforzando nuestra capacidad de representar al conjunto del sector, fomentando la cooperación entre empresas y poniendo en valor nuestro papel dentro de la economía y la sociedad”, afirmó Gregori.

Además, Gregori ha adelantado que durante su mandato se enfocará en “consolidar un marco de actuación que permita seguir innovando en productos y procesos, avanzar en sostenibilidad y responder a las crecientes demandas de los consumidores, cada vez más exigentes en términos de calidad y responsabilidad”.

Personalizar cookies