Air France ha comenzado a operar su Embraer 190 con una renovada cabina de viaje, en una ruta gestionada por su filial HOP! que unió París-Charles de Gaulle con Hamburgo la semana pasada.
Los viajeros tuvieron la oportunidad de experimentar los ‘más ligeros y cómodos’ asientos, como destaca la compañía, que planea modernizar todos sus Embraer 190 para el verano de 2026.
Así, los clientes de Air France que partan de ciudades como Bilbao, Málaga, Sevilla o Valencia hacia París-CDG, podrán gozar pronto de estas mejoras en la cabina.
Actualmente, el Embraer 190 de Air France dispone de 110 asientos en una disposición de dos por dos. Cada asiento, tapizado en cuero, incorpora un acolchado ergonómico.
El asiento es reclinable, cuenta con espacios para almacenamiento y un colgador para chaquetas, además de un reposacabezas que se ajusta tanto en altura como lateralmente.
Para el desarrollo de estos asientos, Air France colaboró con el fabricante francés Expliseat, siendo estos producidos en Angers (Maine-et-Loire).