Air Serbia junto a airBaltic han declarado una extensión de su colaboración actual mediante la firma de un contrato de arrendamiento con tripulación por un periodo de dos años, reveló un comunicado emitido el lunes.
Desde el próximo 1 de noviembre, la aerolínea de Letonia comenzará a operar vuelos en representación de Air Serbia con aviones Airbus A220-300, que tienen una capacidad de 148 asientos.
En la venidera temporada invernal, dos aviones de airBaltic se integrarán en las operaciones de la aerolínea serbia, y para el verano de 2026, se espera que hasta cuatro aeronaves estén activas en este acuerdo.
Según Jirí Marek, director ejecutivo de Air Serbia, esta asociación es de “especial importancia” gracias a la inclusión de los Airbus A220-300, lo que mejora significativamente la experiencia de vuelo para los pasajeros y ayuda a la expansión y fortalecimiento de su red de rutas.
Thomas Ramdahl, director comercial de airBaltic, subrayó: “La ampliación de esta cooperación mediante el acuerdo ACMI favorece el uso eficiente de la flota y la fiabilidad de las operaciones de ambas aerolíneas”.
















