Aldi ha logrado expandir su red a más de 480 locales en España, incrementando su base de clientes en más de medio millón entre junio de 2024 y junio de 2025, lo que representa un aumento del 8% en su cifra de clientes y confirma su posición como el supermercado de mayor crecimiento en el país por cuarto año seguido, de acuerdo con informes de la compañía.
La empresa calcula que las familias que eligen sus tiendas logran economizar aproximadamente 20 euros por semana mediante su oferta de productos de marca propia y precios competitivos, lo que se traduce en un ahorro anual de cerca de 1,000 euros por hogar, basado en estudios de Kantar Worldpanel.
Aldi sigue adelante con su estrategia de expansión y tiene planes de inaugurar más de 20 nuevos puntos de venta antes de finalizar el año 2025. Recientemente, ha inaugurado su segunda sucursal en Finestrat (Alicante), región donde ya posee más de 40 supermercados.
Además, ha incrementado su presencia en Andalucía con la inauguración de su tercera tienda en Vélez-Málaga, excediendo los 30 locales en esa provincia, y tiene previsto abrir una nueva sucursal en Mojácar el próximo 30 de julio. En Cataluña, la firma ha abierto su primera tienda en Torroella de Montgrí (Girona).