Aldi ha intensificado su estrategia de crecimiento en España con la inauguración de cuatro nuevos supermercados este mes de septiembre, ubicados en Mallorca, Vizcaya y Madrid, como se anunció este jueves mediante un comunicado.
Las nuevas tiendas de Aldi se abrirán en Felanitx (Mallorca), Berango y Barakaldo (Vizcaya), y en Madrid, aumentando su presencia en áreas clave y ofreciendo su gama de productos de alta calidad a precios competitivos a un mayor número de consumidores.
Cada uno de estos nuevos locales dispondrá de más de 1.000 metros cuadrados de área de ventas y un inventario completo donde «9 de cada 10 productos son de marca propia y 8 de cada 10 de origen nacional», asegurando así una excelente relación calidad-precio en sus productos.
La apertura de estos supermercados, junto con otras previstas para finales de año, contribuirá también a la creación de empleo.
En este marco, las tiendas que Aldi abrirá entre septiembre y diciembre generarán más de 300 nuevos empleos en todo el territorio nacional.
Aldi sigue adelante con un ambicioso plan de expansión en España, buscando alcanzar a más familias con sus productos accesibles y de calidad.
Para antes del cierre de 2025, Aldi planea la apertura de aproximadamente 20 nuevos supermercados, con lo que espera superar los 480 puntos de venta en España.
