Aldi ha logrado expandir su presencia en España alcanzando un total de 480 locales, tras atraer a más de 500,000 nuevos compradores desde junio de 2024 hasta junio de 2025. Este aumento representa un crecimiento del 8% en la cantidad de clientes, posicionando a Aldi como el supermercado con mayor expansión en el país por cuarto año consecutivo, de acuerdo con informes de la misma empresa.
La compañía afirma que las familias que optan por sus productos pueden economizar aproximadamente 20 euros por semana, gracias a su variedad de productos de marca propia y precios competitivos. Esto equivale a un ahorro anual que ronda los 1,000 euros por hogar, basado en estudios de Kantar Worldpanel.
Aldi sigue adelante con su estrategia de crecimiento y tiene planes de inaugurar más de 20 nuevos puntos de venta antes de finalizar el año 2025. Recientemente, ha abierto su segunda sucursal en Finestrat (Alicante), región donde ya posee más de 40 supermercados.
Asimismo, ha incrementado su presencia en Andalucía con la apertura de su tercera tienda en Vélez-Málaga, alcanzando más de 30 locales en dicha provincia, y planea inaugurar un nuevo supermercado en Mojácar el próximo 30 de julio. En Cataluña, la empresa ha inaugurado su primera tienda en Torroella de Montgrí (Girona).