All Iron, una socimi especializada en alojamientos de corta y media estancia, ha logrado incrementar su beneficio operativo (FFO) hasta los 2,2 millones de euros durante los primeros seis meses de 2025, representando un aumento del 47% en comparación con el año anterior.
Este crecimiento se debe a un incremento del 31% en sus ingresos, que ascendieron a 4,5 millones de euros, un 5% más en términos comparables. Además, el Ebitda alcanzó los 2,9 millones de euros, lo que supone un aumento del 41%.
Según los últimos datos financieros, el margen de rentabilidad sobre ingresos es del 64%, y el beneficio neto experimentó un significativo aumento, multiplicándose por más de cinco hasta llegar a 32 millones de euros, impulsado por la revalorización contable de sus activos.
El FFO, indicador que refleja de manera más precisa el rendimiento operativo de la socimi y se calcula como los ingresos por alquiler menos los gastos, se sitúa en 14 céntimos por acción.
Al cierre del semestre, el valor de la cartera de la empresa, que incluye 19 activos (11 en operación), se estimó en 350 millones de euros, un 27% más que en diciembre de 2024, con un valor liquidativo de 15,9 euros por acción, mientras que su cotización en BME Growth es de 13,6 euros.
Los precios de los apartamentos también vieron un notable incremento debido a la demanda, con un precio medio de 133 euros, un 6% más en términos comparables al semestre anterior, y la ocupación de sus propiedades alcanzó el 86%, cuatro puntos más.
Por último, el nivel de endeudamiento de la compañía, medido como la proporción de deuda sobre el valor de la cartera (LTV), se situó en el 31% sobre deuda neta, con un coste medio de la deuda del 3% a fecha de 30 de junio de 2025.
 QUIÉN ES QUIÉN
 QUIÉN ES QUIÉN A MANO ALZADA
 A MANO ALZADA


















