Altamira, el ‘servicer’ inmobiliario de doValue en España, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva campaña Black Weeks que, con motivo del Black Friday, comercializa más de 500 activos con rebajas de hasta el 35%.
Además, como parte de esta campaña, Altamira también ofrece los gastos de notaría gratis mediante la entrega de un cheque regalo de 500 euros para escrituras realizadas antes del 31 de diciembre de este año (con la condición de que se cumplan una serie de requisitos), y según la empresa, cubre todo tipo de activos, con rebajas en viviendas, suelos, oficinas, locales comerciales, naves y garajes.
En concreto, en cuanto a segmentos, Altamira ha indicado que las viviendas y los suelos son «los grandes protagonistas», con un total de más de 150 viviendas y más de 130 suelos con un descuento medio del 13%.
La campaña también presenta viviendas desde 20.000 euros en diversas localizaciones y con diferentes características, incluyendo un dúplex en venta en El Molar (Madrid), un piso en un edificio singular en el centro de Palencia, un chalet en San Román de los Montes (Toledo), o una vivienda unifamiliar en Cantabria.
La empresa ha anunciado que cubre hasta 500 euros en gastos de notaría en operaciones ejecutadas antes del fin de año, siempre y cuando se cumplan los requisitos asociados, mientras que los descuentos estarán disponibles en la página web de la compañía hasta el 31 de diciembre de 2025.
