Alvarez & Marsal ha dado a conocer su nueva división de servicios de dirección financiera (CFO) en España, que será dirigida por Javier Hernando, recientemente incorporado desde PwC. Esta nueva área buscará fortalecer la capacidad de los directores financieros para que se posicionen como líderes estratégicos, mejorando el rendimiento de manera sostenible y aumentando la transparencia y eficacia en la toma de decisiones, tanto en el sector de capital privado como en grandes corporaciones.
La firma destaca que su metodología se caracteriza por ser “práctico, directo” y con un periodo para la obtención de resultados “muy corto”, contando con el apoyo de un equipo sénior que garantiza “independencia, objetividad y una clara orientación a resultados tangibles”.
Javier Hernando, quien previamente se desempeñó como socio en PwC especializado en finanzas y tesorería corporativa, y con más de 25 años de trayectoria en el sector, se encargará de liderar y desarrollar esta crucial nueva división, que juega un papel fundamental en los planes de expansión de Alvarez & Marsal en el territorio español.
