Ambrose & Paubet, reconocida marca española de caviar, y Antonio de Miguel, distribuidor destacado en el sector Horeca, han establecido una colaboración para fortalecer la presencia de este exquisito producto en la alta restauración del país.
Esta colaboración tiene como propósito combinar la sostenibilidad y una amplia red comercial de alto nivel para llevar el caviar a los establecimientos “más exigentes” de España, tal como se detalla en un comunicado oficial.
“Creemos que un producto tan excepcional como el caviar de Ambrose & Paubet merece llegar a quienes lo saben valorar. Por eso, hemos confiado en Antonio de Miguel, una casa con la que compartimos valores, visión y compromiso con la excelencia”, ha asegurado el director de operaciones de Ambrose & Paubet, David Basilio.
Por parte de Antonio de Miguel, la respuesta ha sido igualmente positiva. “Compartimos la misma filosofía: calidad, autenticidad y respeto al producto. Estamos convencidos de que esta alianza marcará un antes y un después en nuestra propuesta de valor. Con Ambrose & Paubet compartimos la misma visión de calidad y excelencia, y juntos ofreceremos al canal Horeca una experiencia gastronómica a otro nivel”, ha señalado.
















