American Airlines reveló el jueves la adición de seis nuevas rutas internacionales a su oferta global para el verano de 2026, fortaleciendo su alcance en Europa y mejorando las conexiones con Sudamérica.
Una de las incorporaciones más significativas es el vuelo directo desde Estados Unidos hacia Budapest (Hungría), además de establecer nuevas rutas hacia Praga, Atenas, Milán y Zúrich.
A partir del 21 de mayo de 2026, la compañía de aviación norteamericana comenzará a operar vuelos sin escalas desde Filadelfia hacia Budapest y Praga, siendo la primera vez que estos destinos centroeuropeos figuran en su itinerario transatlántico. Estas nuevas conexiones posicionan a American como la única aerolínea que ofrece vuelos directos desde EE.UU. hasta la capital húngara.
Los pasajes para estas nuevas rutas estarán a la venta desde el 11 de agosto a través de la página web oficial de la aerolínea y su aplicación móvil.
Con estas nuevas rutas, American gestionará 20 destinos transatlánticos desde su centro de operaciones en Filadelfia en 2026 y alcanzará un máximo histórico de 18 vuelos diarios entre EE.UU., Italia y Grecia en el pico de la temporada.
Además, American incrementará en más de un 45% la capacidad de asientos premium en sus vuelos hacia Tokio-Haneda (HND) desde Dallas y Los Ángeles el próximo verano.










