Ana Oca se une a Blue Banana como nueva directora de marketing tras su paso por Adolfo Domínguez

Ana Oca, directora de marketing de Blue BananaBLUE BANANA

La empresa de moda española Blue Banana ha anunciado que Ana Oca, proveniente de Adolfo Domínguez, se ha unido a su equipo ejecutivo como directora de marketing. Oca ha estado al frente del marketing global en Adolfo Domínguez durante los últimos tres años y medio, según se detalla en un comunicado de la compañía.

Oca, con una destacada trayectoria y experiencia en liderazgo y marketing, será la encargada de establecer las estrategias de marketing tanto a nivel nacional como internacional para Blue Banana.

La contribución de Oca es vista como fundamental para impulsar el desarrollo omnicanal de la marca, caracterizada por su icónica ‘X’, y asegurar una presencia uniforme en los diversos mercados, además de preparar a la empresa para enfrentar los desafíos del sector.

«Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y agradecida de unirme a una marca tan potente como Blue Banana. Mi objetivo es diseñar e implementar estrategias de marketing a nivel omnicanal que refuercen ese propósito y que permitan que la marca resuene y siga siendo relevante para nuestro consumidor, creciendo siempre de manera coherente a nuestros valores de marca, sostenibilidad e impacto positivo», ha subrayado la directora de marketing de Blue Banana, Ana Oca.

Por otro lado, Nacho Rivera, fundador y consejero delegado de Blue Banana, ha expresado su satisfacción por la incorporación de Oca: «Su experiencia, unida a su visión estratégica y perfil internacional, la convierten en la persona idónea para acompañar e impulsar la expansión de Blue Banana y reforzar su crecimiento a escala global», ha indicado.

Juan Fernández-Estrada, también fundador y consejero delegado, ha enfatizado que la firma ha «reforzado en el último año» su estructura, diversificado productos, mercados y canales, y ve la llegada de Oca como crucial para el futuro de la empresa. «La incorporación de Ana llega en un momento clave y estamos convencidos de que aportará el valor que la compañía necesita en esta etapa de crecimiento», ha subrayado.

Con esta nueva incorporación, Blue Banana apunta a fortalecer sus operaciones de marketing multicanal y comunicación para seguir avanzando en su proceso de expansión internacional.

Blue Banana ofrece sus productos a través de su sitio web (www.bluebananabrand.com), en 26 tiendas propias, un outlet, y 27 córners en El Corte Inglés por toda España. Internacionalmente, está presente en México, Portugal y en tiendas multimarca en Andorra, Uruguay, Puerto Rico y Grecia.

Personalizar cookies