Germaine de Capuccini Beauty Group ha comunicado oficialmente que Anke Menkhorst asumirá el cargo de ‘chief executive officer’ (CEO), marcando un avance significativo en su estrategia de transformación para posicionarse como líder global en el cuidado profesional de la piel.
Menkhorst, de origen neerlandés, cuenta con un extenso recorrido profesional de más de dos décadas en la dirección de empresas internacionales del sector belleza. Su experiencia se ha extendido a través de España, Reino Unido, Alemania y los Países Bajos. Previamente, Menkhorst ocupaba un rol crucial en Douglas Group, donde fue pionera en una transformación significativa, logrando unificar y elevar la imagen de la marca, además de implementar una estructura de ‘marketing’ omnicanal en todos los mercados.
En su nuevo rol en GdC, Ana Pons, quien hasta ahora fungía como directora general, asumirá la dirección ejecutiva de operaciones globales, continuando su influencia vital en el desarrollo de la empresa, según el comunicado oficial.
Los propietarios de GdC, Beauty Group, Torreal y Acon Investments de Estados Unidos, expresaron su entusiasmo por incorporar a Menkhorst, destacando su ‘amplia experiencia internacional y su probada capacidad de liderazgo en la industria de la belleza’. ‘Su expertise es crucial para alcanzar las metas globales del Grupo y realizar con éxito nuestro plan estratégico. Estamos seguros de que su aporte fortalecerá aún más el valor de la marca Germaine de Capuccini y su prestigio internacional’, agregaron.
Finalizaron su anuncio afirmando: ‘GdC fue fundada por Carmen Vidal en los años 60 y nos enorgullece continuar su legado de liderazgo femenino. Su espíritu de emprendimiento y excelencia se verá reflejado en Anke Menkhorst y Ana Pons, dos líderes que están definiendo el futuro del cuidado profesional de la piel’.











