Aplazame, la entidad de financiación instantánea en puntos de venta del banco digital WiZink, ha comenzado recientemente a operar en Portugal, ampliando su alcance tras una década de actividad en España, donde ha conseguido más de 1,2 millones de clientes, como indica su último comunicado.
Desde su base en Wizink, que opera en Portugal desde 2017, han empleado los últimos nueve meses en el desarrollo de un producto financiero y tecnológico adaptado a las necesidades específicas del mercado portugués. Esta adaptación se ha basado en las soluciones previamente implementadas en España, considerando los productos predominantes, los importes medios y los procesos de venta específicos de cada sector.
En Portugal, Aplazame implementará una estrategia enfocada en sectores específicos que dominan el e-commerce, como electrónica, educación, productos para el hogar y decoración, electrodomésticos y artículos deportivos.
La oferta inicial de Aplazame en Portugal incluye dos modalidades de servicios: pagos fraccionados de hasta 6.000 euros de 2 a 36 meses con una TAE a cargo del consumidor, aunque los comercios pueden ofrecer campañas al 0% TAE para el consumidor. Además, se ofrecerá la opción de realizar pagos en cuotas sin intereses.
Uno de los principales objetivos de Aplazame tras su llegada a Portugal es alcanzar los 200.000 clientes únicos antes de diciembre de 2028.











