Aprobación de un contrato gubernamental de 39 millones para vehículos autoextintores y material militar

El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la firma de un acuerdo marco que asciende a 39,3 millones de euros, destinado a la compra de unidades repostadoras y vehículos autoextintores para las Bases y Aeródromos del Ejército del Aire y del Espacio.

Este acuerdo tiene una validez inicial de dos años, con opción a extendenderse otros dos, y busca la actualización y mantenimiento de estos vehículos esenciales para cubrir las demandas de abastecimiento de combustible aéreo y cumplir con los estándares de seguridad contra incendios requeridos por el Ejército del Aire y del Espacio.

MATERIAL PARA EL PERSONAL DEL EJÉRCITO DE TIERRA

Paralelamente, se ha autorizado otro acuerdo marco, esta vez por 17,5 millones de euros, enfocado en la provisión de equipos esenciales para la formación y entrenamiento de los miembros del Ejército de Tierra.

Este contrato, que se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2028, incluye la provisión de mochilas de campaña y ligera de combate, fundamentales para que el personal militar pueda desempeñar sus funciones tanto en el país como en misiones internacionales.

Personalizar cookies