Ardian ha alcanzado un acuerdo para tomar una participación en IVB Wellness Lab, compañía española dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de complementos alimenticios, según recoge el comunicado difundido este jueves.
Con esta operación, el equipo de “Growth” de Ardian se une al grupo fundador de IVB y al actual socio minoritario Label Capital, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la empresa tanto en el mercado español como en otros países europeos. La firma prevé que la transacción quede completada durante el primer trimestre de 2026.
Constituida en 2021 por Isabel Viña Bas, Valerio Soto Ferri y Carlos Viña Bas, y con sede en Valencia, IVB dispone de un catálogo de productos que va desde complementos nutricionales básicos (como magnesio u omega 3) hasta formulaciones enfocadas al bienestar general, entre ellas soluciones para la salud femenina.
Nacida inicialmente como marca digital con modelo directo al consumidor (D2C), la compañía ha dado el salto al canal farmacia y ya está presente en unas 2.000 oficinas de farmacia repartidas por toda España.