Arquia Banca presenta un nuevo depósito ‘Respira’ con un interés del 2,5% TAE a medio año

Arquia Banca lanza un nuevo depósito con una oferta del 2,5% TAE para nuevos clientes con condiciones específicas.

Archivo - Oficina de Arquia BancaJOSE BARCELO | ARQUIA BANCA - Archivo

Arquia Banca ha comunicado el estreno de su nuevo depósito llamado ‘Respira’, que brinda una rentabilidad semestral del 2,48% nominal (2,50% TAE). Este producto financiero está disponible para su contratación durante un periodo limitado de las próximas semanas.

El depósito, que busca atraer a nuevos clientes, establece un importe mínimo de 10.000 euros y un límite máximo de 30.000 euros. Los intereses generados se liquidarán al finalizar el plazo estipulado.

Para acceder a la rentabilidad prometida, los clientes deben cumplir al menos una de las siguientes condiciones: domiciliar una nómina superior a 900 euros o para autónomos más de 275 euros; suscribir un fondo de inversión o plan de pensiones de Arquia por un valor mínimo de 10.000 euros (salvo los garantizados y de renta fija); o poseer un seguro médico de HNA contratado a través de Arquia Banca Mediación Operador de Banca Seguros Vinculado.

Si se cumplen estas condiciones antes del mes de vencimiento, el depósito ofrecerá un 2,5% TAE. De lo contrario, la remuneración disminuirá hasta el 1% TAE (0,998% TIN).

Este producto no admite cancelaciones parciales y, en caso de cancelación total, el cliente solo recibirá el capital inicial sin intereses. El depósito se renueva automáticamente al vencimiento, aplicándose las condiciones de interés vigentes para depósitos similares en ese momento.

Personalizar cookies