Atmosphere Core, reconocido como uno de los conglomerados hoteleros de mayor crecimiento y ambición en el sur de Asia, ha confirmado la incorporación de cuatro nuevas instalaciones en India, lo que consolida su plan de expansión en el subcontinente.
Estas nuevas propiedades marcarán el debut de la marca Atmosphere Hotels & Resorts en estos emplazamientos, apostando por un enfoque en los viajes experienciales, el segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) y una oferta de ocio y urbana distintiva.
Con estas nuevas adiciones, la presencia de Atmosphere Core en India asciende a 16 complejos en apenas dos años.
Los proyectos abarcan una variedad de ubicaciones geográficas y temáticas. El Atmosphere Jaisalmer en Rajastán proporcionará un oasis en el desierto con 70 llaves, incluyendo cabañas, suites, tiendas de campaña de lujo y villas, todas con vistas al desierto de Thar. Este lugar se perfila como ideal para MICE, bodas y otros eventos sociales, dada su versatilidad en espacios.
En la ‘Ciudad Rosa’, Aryaville By Atmosphere Jaipur en Rajastán amplía la huella de la compañía con un resort de 244 llaves que incluye cabañas y villas de una y tres habitaciones con piscinas privadas. Completan la experiencia de lujo una panadería artesanal, un café, un lounge y un bar.
Atmosphere Kufri en el Himalaya ofrece un refugio de 158 habitaciones entre habitaciones deluxe, suites y suites presidenciales, todas con vistas a la montaña, subrayando el crecimiento de la marca en el norte del país.
Finalmente, Pratyaksh An Atmosphere Experience Chandragiri en Odisha es un exclusivo santuario boutique de 90 llaves en la ciudad cultural tibetana de Chandragiri, desde donde se pueden admirar los Ghats Orientales y el Monasterio Budista de Jirang.
