La cartera de Atom Hoteles cerró el ejercicio 2025 con una valoración conjunta de 1.131 millones de euros, incluyendo las operaciones de venta y desinversión realizadas en ese mismo periodo, lo que implica un incremento del 9% respecto al año anterior, según ha informado la compañía este martes.
La socimi alcanza este importe con un portfolio integrado por 23 establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas, que en total suman 5.572 habitaciones repartidas por distintos destinos.
La empresa ha puesto en valor este aumento de valoración a pesar de las desinversiones acometidas en el hotel Exe Rey Don Jaime, por un importe de 50 millones de euros, y en el B&B Hotel Vitoria General Álava, por valor de 9,2 millones de euros, operaciones ambas ejecutadas durante 2025.
Desde su constitución en 2018, el vehículo inversor ha llegado a gestionar hasta 32 hoteles, en su mayoría de 4 y 5 estrellas, que alcanzaban las 7.070 habitaciones.
“Este comportamiento refleja, no sólo el dinamismo sostenido del sector turístico en los principales destinos nacionales, sino el sólido desempeño operativo de los establecimientos y la gestión activa y eficiente de la cartera ejecutada por GMA como gestora de Atom Hoteles”, ha subrayado la socimi.