Attestor, la entidad inversora propietaria de Condor y Marabu Airlines, está en busca de un colaborador que adquiera una participación minoritaria en el grupo que engloba a ambas compañías aéreas, con el objetivo de fomentar el desarrollo de sus actividades. Así lo reporta Bloomberg, que cita a informantes cercanos al asunto.
Con oficinas centrales en Londres, Attestor ha recurrido a los servicios de Barclays para encontrar al socio adecuado, aunque por ahora el proceso se encuentra en sus etapas iniciales.
Condor realiza cerca de 45.000 vuelos anuales y está en proceso de expansión de sus servicios, tanto para pasajeros de ocio como de negocios, y destaca por ser una de las pocas grandes aerolíneas europeas que aún no forma parte de un ‘holding’.
Durante el periodo 2024-2025, Condor y Marabu transportaron a 11 millones de pasajeros. Condor, con base en Alemania, está finalizando la devolución de los apoyos financieros que recibió del gobierno alemán durante la pandemia.
Por su parte, Marabu, con sede en Tallin, Estonia, opera vuelos desde aeropuertos alemanes hacia destinos turísticos como las Islas Canarias, Madeira, las Islas Baleares y Egipto.
















