Durante el segundo trimestre de 2025, Lleida.net experimentó un aumento del 34,83% en su cifra de clientes activos, totalizando 6.910 clientes, según se desprende de un comunicado emitido por la empresa el jueves.
Este notable crecimiento se debe en gran medida a la imposición legal de utilizar los servicios MASC, establecida por la ley 1/2025.
«Los servicios MASC se traducen en la necesidad de demostrar que ha habido un intento de conciliación antes de interponer un pleito en los tribunales, y en este contexto los servicios SaaS de correo electrónico certificado de Lleida.net y los servicios de sms certificado, Openum y Click&Sign se están demostrando fundamentales para cumplir la normativa», ha explicado la compañía.
UN MOMENTO ‘DULCE’ PARA CRECER
El segmento que más ha crecido es aquel de clientes con facturación inferior a 500 euros por trimestre, registrando un incremento del 46,18%.
Además, el número total de facturas emitidas durante este periodo aumentó un 19,47% respecto al mismo trimestre del año anterior, alcanzando un total de 5.934 facturas.
Sisco Sapena, CEO y fundador de Lleida.net, ha comentado que la empresa vive un momento ‘dulce’ para la expansión de sus servicios en el mercado.
«Hemos visto en los últimos años una normalización total de los servicios digitales de confianza, y queda claro que estamos consolidados», ha afirmado Sapena.
