Ávoris Corporación Empresarial ha desvelado este jueves su nuevo logotipo, que ahora incluye el color amarillo, simbolizando el inicio de un nuevo capítulo y su perspectiva a futuro “más humana, innovadora y conectada con la experiencia de cada viajero”, de acuerdo con un comunicado.
La combinación de amarillo y negro en la identidad visual representa “energía, claridad y sofisticación”. El toque del punto amarillo actúa como “un guiño simbólico al viaje, al amanecer de una nueva etapa, al punto de encuentro entre las personas y los destinos”.
Presentación y Declaraciones
Durante el acto de presentación del renovado emblema, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, ha explicado que esta renovación es reflejo del progreso del grupo: “hemos crecido, nos hemos transformado y lideramos un sector que también está cambiando”.
“Era el momento de que nuestra imagen reflejase esa transformación. No solo anticipamos el futuro, sino que estamos en plena construcción del mismo”, ha destacado Fenollar.
La implementación de este nuevo diseño se llevará a cabo gradualmente en todas las plataformas, materiales y marcas asociadas a la división de viajes del Grupo Barceló.
