Baghdadi Capital ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico para invertir en Teybridge Capital Europe, marcando un paso significativo en su plan de diversificación a nivel global. Esta alianza permitirá a Baghdadi aumentar considerablemente su cartera de clientes y extender su actividad a nuevos mercados en Irlanda y Reino Unido, además de consolidar su posición en Estados Unidos.
“El objetivo es contar con una presencia homogénea en los principales corredores comerciales globales”, ha explicado la compañía. La inversión no solo aumentará su base de clientes, sino que también incluye la provisión de una línea de financiación que podría alcanzar hasta 500 millones de euros, con una valoración prevista para Teybridge Capital Europe de 100 millones de euros.
En los últimos dos años y medio, Teybridge Capital Europe ha reunido a casi 1.000 deudores de 19 países, mientras que Baghdadi Capital ha manejado cerca de 500 deudores en su último año fiscal a través de sus operaciones en Estados Unidos y España.