Balder, una firma legal especializada en propiedad industrial, y UNIE Universidad, han establecido un pacto de colaboración que busca fomentar la educación en Propiedad Industrial y fortalecer la relación entre el sector académico y el profesional.
Este acuerdo incluye la planificación de actividades educativas como cursos, congresos y seminarios, además del desarrollo de investigaciones en sectores clave y el apoyo mutuo mediante el intercambio de información especializada. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo con la presencia de Óscar García, Inmaculada de la Haza, socios de Balder, junto a Tania Verdugo y Miriam Martínez, de UNIE Universidad.
La colaboración entre universidad y empresa es esencial para conjugar el conocimiento con la realidad comercial del país
, destacó Inmaculada de la Haza, socia de Balder, quien además afirmó: Servirá de marco para trabajar juntos y alcanzar nuevos retos
.
Desde Balder, se enfatiza que esta alianza potencia la conexión entre el ámbito académico y el profesional, estableciendo un fundamento para futuras iniciativas que beneficiarán tanto a estudiantes como a las instituciones involucradas en el campo de la propiedad industrial.
