Banco Santander ha renovado su oferta promocional que inició a finales del año anterior, destinada a atraer nuevos clientes que trasladen su nómina o pensión a la entidad, según se puede consultar en su sitio web oficial, informado por Europa Press.
La actual promoción incluye los recientes modelos de iPhone presentados por Apple: el iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el iPhone Air.
Para acceder a esta promoción, los interesados deben domiciliar una nómina mínima de 1.200 euros, dos recibos y vincular Bizum a su cuenta bancaria. Además, es necesario utilizar la tarjeta de crédito al menos una vez al mes y mantener un saldo diario mínimo de 1.000 euros en la cuenta.
Todos los modelos de iPhone están disponibles bajo esta oferta, aunque solo los modelos básicos se entregan sin coste adicional mediante un renting que el banco subvencionará al finalizar el mes. Este renting tiene una duración de 36 meses.
Las nóminas entre 1.200 y 3.000 euros permiten acceder a un renting completamente bonificado para el modelo de 256GB del iPhone 17. Al concluir los 36 meses, si el cliente decide comprar el dispositivo, deberá pagar 288 euros.
Los clientes con nóminas superiores a 3.000 euros disfrutan de condiciones más ventajosas, con acceso sin coste adicional al iPhone 17 de 512 GB, al iPhone Air de 256GB o al iPhone 17 Pro de 256 GB. Para otros modelos, el pago mensual varía entre 3 y 30 euros adicionales. Los costes al finalizar el renting son los mismos que para las nóminas menores.
Adicionalmente, el banco ofrece una bonificación en efectivo de 400 euros por domiciliar una nómina de al menos 2.500 euros y dos recibos. Si la nómina es inferior pero superior a 600 euros, la bonificación será de 300 euros.
Además, los nuevos clientes que trabajen en el sector de la salud, justicia o como funcionarios, recibirán un extra de 50 euros.