Bank of America ha revisado al alza su valoración sobre Indra y fija ahora el precio objetivo de sus acciones en 66,9 euros, lo que implica un aumento del 12,43% frente a los 59,5 euros por título que manejaba en su anterior estimación.
Tomando como referencia los 58,25 euros a los que Indra cerró la sesión del pasado viernes, el banco estadounidense otorga a la compañía un potencial de subida cercano al 15% respecto a su cotización actual.
En su último informe, la entidad explica que “Aumentamos nuestras previsiones de Ebit (resultado neto de explotación) para 2025-2028 entre un 0% y un 3% (debido a los contratos recientes de tráfico aéreo y movilidad)”, al tiempo que mantiene su consejo de “compra” sobre los títulos de la tecnológica.
Los expertos de Bank of America calculan asimismo que la empresa alcanzará unos ingresos de en torno a 1.800 millones de euros en el cuarto trimestre de 2025, junto con un ebit estimado de 187 millones de euros.
De cara a 2026, el banco proyecta para Indra una facturación aproximada de 6.300 millones de euros y un ebit próximo a los 600 millones de euros, en un contexto marcado, según subrayan, por la evolución de su negocio de defensa.
Todo ello, “a la espera de comprobar la verdadera velocidad del reposicionamiento de la cartera hacia defensa”, han agregado los analistas de la firma estadounidense en su informe.