Bankinter ha incrementado hasta el 2,15% TAE la rentabilidad dirigida a los nuevos clientes que abran su Cuenta Digital, una oferta promocional que solo estará disponible para las contrataciones realizadas hasta el 9 de febrero, según ha comunicado la entidad.
La Cuenta Digital solo puede contratarse por canales online, tanto a través de la página web como de la 'app' móvil de Bankinter. Es una cuenta sin comisiones, sin compromiso de permanencia y que no obliga a domiciliar la nómina ni los recibos.
En el caso de saldos inferiores a 25.000 euros, la entidad aplica una remuneración del 1,85% TAE. Para importes desde 25.000 euros y por debajo de 50.000 euros, el tipo asciende al 2%, mientras que para saldos de entre 50.000 y 100.000 euros la rentabilidad alcanza el 2,15% TAE.
Esta Cuenta Digital se ofrece como producto complementario a la Cuenta Inteligente Digital, que continúa disponible para su contratación. En este segundo caso sí es necesario domiciliar la nómina y activar Bizum para acceder a la máxima remuneración, que actualmente se sitúa en el 2,50% TAE. Si no se cumplen las condiciones de nómina o Bizum, el interés aplicado es menor que el de la Cuenta Digital, situándose en el 2,12% TAE.