Bankinter anuncia una oferta que contempla una remuneración de hasta un 6% en efectivo para aquellos que trasladen sus planes de pensiones y EPSV a la entidad antes del 31 de enero de 2026, según se desprende de un comunicado emitido el martes.
La bonificación que recibirán los clientes se ajusta según el valor del traspaso. Aquellos que muevan un plan de pensiones de al menos 60.000 euros a Bankinter, disfrutarán de un 5% de remuneración sobre el saldo transferido (neto de movimientos de fondos) durante el periodo promocional.
Para los traspasos que oscilen entre 25.000 y 60.000 euros, la entidad abonará un 4,5% en la cuenta del cliente. Un 3% será el incentivo para los traspasos menores de 25.000 euros, así como para aquellos que se dirijan hacia los planes BK Inversión Monetario, BK Renta Fija o BK Autónomos.
Adicionalmente, los clientes podrán obtener un 1% extra si, simultáneamente al traspaso, inician una aportación mensual al plan por un importe mínimo de 100 euros. Esta es la primera vez que se realiza dicha contribución.
La oferta implica una condición de permanencia de siete años y el beneficio máximo que se puede alcanzar es de 10.000 euros.