BBVA ha asistido a 128.500 pequeñas y medianas empresas en su expansión internacional desde enero hasta septiembre de este año, tal como lo ha reportado la entidad financiera a través de un comunicado reciente.
El banco ha señalado que ofrece a las pymes una “solución integral” que les permite evaluar su capacidad de exportación, descubrir nuevas oportunidades y manejar su estrategia de negocios en mercados internacionales.
“Queremos que las empresas den el salto al exterior con seguridad y acompañadas de la mano del mejor talento, con nuestro equipo de especialistas en comercio exterior. Gestores especializados que conocen a la perfección a la empresa cliente para poder brindar apoyo personalizado desde el primer momento”, declaró Juan José Fuentes Saiz de Bustamante, director de Comercio Exterior de Pymes de BBVA en España.
Además, BBVA propone a las empresas diversas herramientas como el servicio de identificación de clientes internacionales, un identificador de proveedores extranjeros y consultoría personalizada sobre comercio exterior.
