Economía

BCD Sports (Ávoris) pone en marcha el operativo de la selección española para el Mundial 2026

BCD Sports activa el dispositivo de viajes, eventos y servicios para la selección española, patrocinadores y aficionados de cara al Mundial de 2026.

1 minuto

BCD Sports (Ávoris) pone en marcha el operativo de la selección española para el Mundial 2026

Publicado

1 minuto

BCD Sports, la marca de Ávoris Corporación Empresarial que actúa como agencia oficial de la selección española de fútbol, ha puesto en marcha el despliegue operativo para el combinado nacional de cara al Mundial de 2026. Este plan abarca los encuentros de preparación a lo largo de todo el año, los programas de viaje, los eventos y el 'hospitality' dirigidos a patrocinadores y empresas, así como las propuestas de experiencias para los aficionados.

Junto a la organización de los desplazamientos y la logística del equipo español, la compañía reforzará su estructura de servicios destinada a los patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Al mismo tiempo, diseñará experiencias VIP específicas para compañías y clientes corporativos, según ha detallado la firma en un comunicado.

Paralelamente, BCD Sports ya colabora con diversas federaciones internacionales en la preparación integral de sus concentraciones y stages previos a la cita mundialista del próximo año, asumiendo la coordinación de viajes, alojamientos y servicios asociados.

En lo que respecta al público, otra enseña de Ávoris, Halcón Viajes, socio patrocinador de la selección española, será la encargada de comercializar paquetes oficiales adaptados a diferentes perfiles de viajero, que incluirán vuelos, estancias hoteleras y servicios en destino.

Para la directora nacional de BSD Sports, Noemí Nieto, un Mundial en tres países implica una planificación “diferente, más exigente y con mayor profundidad”. Por ello, el propósito de la agencia es desplazarse con un dispositivo “sólido” y proporcionar a empresas y seguidores una vivencia “memorable”.