BDO Auditores ha anunciado la incorporación de nueve nuevos socios en sus divisiones de Risk Advisory Services y Audit & Assurance, como se comunicó este lunes. Pablo Aragoneses y Carlos Viola han sido designados socios en Risk Advisory Services; mientras que Borja Urrutia, Diego Ayala, Julia Nieto, Víctor Domínguez y Roberto Balda se unen como socios en Audit & Assurance, junto a Silvia Domínguez y Graciela Aller, quienes son socias de cuota en la misma área.
Pablo Aragoneses, con más de 15 años de trayectoria en consultoría y especializado en auditoría interna, control interno, ESG y cumplimiento, ha liderado ‘numerosos proyectos estratégicos’ en empresas de diversos tamaños y sectores. Inició su carrera en PwC y posee una amplia experiencia en sectores como ‘real estate’, TMT, ‘retail’ y el sector público. Es graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado un Programa de Desarrollo Directivo en ESADE, además de contar con la certificación CICO.
Carlos Viola, que se unió a BDO en 2011, cuenta con experiencia en auditoría interna y gestión de riesgos, entre otros. Comenzó su carrera en Arthur Andersen y es Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya. Viola también es miembro activo de la Asociación Española de Compliance y del Instituto de Auditores Internos.
Por su parte, Borja Urrutia, con más de 20 años en el sector y especializado en auditorías para grupos multinacionales, se incorporó a BDO en 2007. Es licenciado por la Universitat Pompeu Fabra y miembro del ICJCE y del ROAC.
Finalmente, el comunicado destaca que estos nuevos nombramientos ‘contribuirán a reforzar el ya de por sí buen posicionamiento’ de BDO, que ahora cuenta con 82 socios en España y más de 1.500 profesionales en el país, formando parte de una red global de más de 119.000 empleados.