La firma BDO, especializada en servicios profesionales, ha inaugurado recientemente una oficina en Andorra para mejorar la atención y personalización de sus servicios a los clientes del Principado, según un comunicado emitido este lunes.
La empresa ya disfrutaba de una base de clientes “sólida” en Andorra, que hasta la fecha era gestionada desde su oficina en Barcelona.
El objetivo de esta nueva sede es aumentar la proximidad con sus clientes actuales y fomentar la expansión en un mercado que está experimentando un crecimiento significativo.
La oficina está formada por un equipo experimentado en consultoría internacional y con un profundo conocimiento del contexto local, liderado por Marc García, quien ocupa el cargo de director en BDO Andorra.
Marc García, con una trayectoria en el ámbito de los servicios profesionales y pasos previos por firmas como PwC y BDO, ha estado vinculado al mercado de Andorra por los últimos 10 años.
“Andorra ha sido siempre un país estratégico para BDO. Su desarrollo económico y la creciente demanda de servicios de asesoramiento hacen que este sea un paso natural para nosotros. La nueva oficina nos permitirá acompañar de forma más próxima a nuestros clientes actuales y crecer junto a ellos”, declaró Enric Doménech, socio de BDO España.
