Beroni ha puesto en marcha una nueva delegación en Barcelona, integrada en un laboratorio de emprendimiento e innovación ubicado en el distrito de Sant Andreu y conocido como Barcelona Circular (BAC). Esta apertura se enmarca en su plan estratégico 2025-2027, con el que la compañía tecnológica proyecta mantener en los próximos ejercicios un ritmo de expansión cercano al 40%.
La nueva sede se localiza en un entorno de ‘coworking’ que dispone de una superficie aproximada de 3.400 m2 y en el que actualmente trabajan seis profesionales. Entre ellos se encuentran miembros procedentes de la empresa Diurnus, así como nuevas incorporaciones destinadas a reforzar el desarrollo de sus líneas de producto más recientes, entre las que destacan WebTour y Smart Business.
Según explica la directora comercial y de marketing, Íngrid Graells, este movimiento representa un avance relevante en la hoja de ruta de Beroni para ganar presencia entre clientes de mayor dimensión en el ámbito ‘business’ y MICE, con foco en todo el tejido empresarial catalán y, en general, en el mercado español.
«Llevamos más de 20 años operando desde nuestra base en Balaguer y ahora estamos muy contentos de abrir una extensión de nuestra marca en uno de los corazones empresariales de Cataluña y de España, como es Barcelona», ha resaltado el CEO de Beroni, Josep Bellés.











