Beself Brands planea su debut en Bolsa para la primera mitad de 2026

Beself Brands anuncia su intención de cotizar en Bolsa en 2026, buscando expandirse y aumentar su facturación en mercados europeos.

Archivo - Mireia Calvo, CEO; Toni Diaz, CFO, y Albert Prat, fundador.BESELF BRANDS - Archivo

Beself Brands, un conglomerado empresarial que aplica la tokenización a sus acciones bajo el auspicio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha revelado planes este miércoles para iniciar su cotización en Bolsa durante la primera mitad del año 2026.

La empresa ha indicado en un comunicado que este paso es crucial para asegurar la liquidez de su ‘security token’ denominado BeToken.

La estrategia incluye la introducción del ‘security token’ en uno de los ‘exchanges’ europeos, que bajo la regulación MiFID II, estrenarán una plataforma o mercado secundario para valores de ‘security tokens’ en el primer trimestre del próximo año. Esta iniciativa facilitará el intercambio libre y la liquidez de estos valores en un marco regulado.

Según las previsiones, la incursión en Bolsa permitirá a la compañía expandirse a mercados como el alemán y proyecta alcanzar una facturación de 100 millones de euros en los próximos años.

Albert Prat, fundador de Beself Brands, ha manifestado que su visión no se limita a la tokenización de acciones, sino a la creación de un mercado transparente, líquido y confiable que defina el futuro de la inversión en Europa. ‘Queremos consolidar 40 millones de facturación en los mercados actuales, entrar en el mercado alemán para superar los 100 millones y, sólo cuando el crecimiento se modere, poder estar en el Reino Unido’, ha explicado.

Adicionalmente, tras un reciente acuerdo de inversión con Polygon en agosto, la firma ha subrayado su esfuerzo por integrar un fondo estratégico que fortalezca el proyecto y fomente su adopción en el mercado.

Beself Brands, con sede en España, se especializa en la creación y gestión de marcas digitales de rápido crecimiento en sectores como el bienestar, el hogar y el estilo de vida, con marcas como FITFIU, Greencut, Beeloom y Mc Haus, disponibles en ‘marketplaces’ como Amazon, ManoMano y Maisons du Monde.

Personalizar cookies