El Grupo Bestprice Hotels pondrá fin el 12 de diciembre al periodo para expresar interés en su ampliación de capital, iniciativa lanzada en septiembre y dirigida a pequeños inversores con el fin de recaudar 2,5 millones de euros.
La empresa ha recordado que los interesados aún pueden involucrarse con aportaciones que van desde los 500 hasta los 15.000 euros por persona. Se emitirán nuevas acciones ordinarias en Euronext París, valoradas en 2,5 euros cada una.
Este movimiento busca fortalecer los fondos propios de la compañía, mejorar la liquidez en el mercado y continuar con el plan de expansión nacional de la cadena hotelera.
Se espera que la formalización de la ampliación de capital se realice de manera inmediata tras finalizar el periodo actual de manifestación de interés.
La firma prevé ofrecer una rentabilidad por dividendos anual de entre el 5% y el 10%, sustentada en el sólido desempeño operativo de los últimos años.
Durante los primeros nueve meses de 2025, la cadena hotelera ha logrado un récord en ganancias operativas, con 2,85 millones de euros, un incremento del 14,5% respecto al año anterior. Sus ingresos alcanzaron los 7.379 millones de euros, un aumento del 26%, y la ocupación media fue del 97,5%.











